jueves, 25 de agosto de 2011


Culpable soy yo por no entender que no me queres, culpable son mis manos por escribir este pensamiento para vos, culpable soy por tratar de escribir tu nombre en cada estrella, culpable es mi corazón por haberte amado, culpable son mis pasos por haberme conducido a este calvario, culpable son mis pensamientos que no te apartan de mí, ni un solo momento, culpable es cada átomo del universo por recordarme a vos, culpable son mis ojos por verte en todo lugar y encontrarte en mis sueños, culpable es mi cabeza, por no dejar de pensarte, culpable son mi mente y mi alma porque por las noches te extrañan y añoran tu presencia, culpable son los días de otoños, que me hacen acordar a vos, culpable es mi cuerpo porque cuando te veo te siento en mi como algo indispensable, culpable soy yo por haberme robado tus gestos, tus risas y porque no, tus lágrimas.