lunes, 29 de agosto de 2011

Después de las nubes el cielo siempre es azul

Dicen que el destino esta escrito, y que las cosas que te han pasado te tenían que pasar, que las cosas buenas siempre acaban, que todo tiene su principio y su final y que nadie puede hacer nada. Pues yo no creo eso. Yo creo que cada uno dirige sus propios actos, que la vida te puede dar unas cartas, pero tu jugar con ellas, que cada uno se marca su meta en esta vida, porque todo el mundo puede conseguir lo que quiera, con esforzarse, y no tirar la toalla, darlo todo y no recibir nada, hacer lo que quieras sin que nadie te diga que no vas a poder conseguirlo, porque los que te dicen eso , solo es porque ellos creen que no pueden conseguirlo.

  He aprendido que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien. Y que alguna vez para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto. Pero que caer es solo parte del juego y el único secreto está en volver a levantarse, y afortunadamente uno nunca está solo del todo. Que aunque a veces nos parezca que nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante. También he comprendido que alguna vez hay que romper con el pasado para conseguir lo que queremos y que aunque toda ruptura nos causa dolor, sólo al alejarnos entenderemos que lo que hoy nos parece el final mañana será el principio de otra historia.
No sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas.
No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece,luego te abrace,y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.
Así que supondrás que yo soy el primero que entiende el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejilla.