viernes, 28 de octubre de 2011

Es tan matemático como comer chocolate y mancharte. Pues a mi me pasa lo mismo con ella, es verla y sonreir.

Me pesa lo falso, me agobian las mentiras. Amo lo prohibido, me excita lo imposible. Odio que me controlen y no soporto el esperar. Soy hiperactiva, río con ganas o sin ellas. No me amarres ni intentes protegerme. Si me insultas, yo te respondo, si me ignoras, no te preocupes, yo hace tiempo que no te estaba escuchando. Suelo avisar y también perdonar, pero muchas veces, no consigo olvidar.
Vivo en un mundo donde decir ‘te quiero’ es como decir ‘Buenos Días’, en el que un beso significa ‘que buena estás’ y los para siempre duran 2 meses. Donde las palabras están llenas de falsedad, y donde la gente puede llegar a tener 100 caras y mostrarte la 101, donde lo negro no es negro, puede ser gris muy oscuro. Vivo en un mundo donde ‘ser wow’ es beber de todo menos agua, tomar de todo menos decisiones y acabar por los suelos, en este mundo los abrazos ocultan verdades y las miradas esconden los más profundos deseos de rabia