domingo, 2 de octubre de 2011

Me borras tú, me esfumo yo. Mejor así nada pasó, y todo se consume en un adiós.

Ella pensaba buscarlo, el encontrarla. Ella solo quería verlo, el quería al menos un beso. Ella esperaba el silencio, el no quería dejar de escucharla. Ella miraba sus ojos, el sus labios. El la apreciaba se decia, ella lo queria se escucho. Ella se convencio rapido, el nunca se dejo vencer. Ella no cree en milagros, el los piensa crear. El vive pensando en ella, ella piensa vivir con el. El la ama y ella lo espera.



Tal vez tú y yo podamos hacer
          nuestras valijas y decir adiós.


Quiero decirte que me cuesta caminar solo, y que los días nublados son los que más te extraño. Podría gritarte que te quiero y que no puedo vivir sin vos. Pero tambien puedo callarme y darte tantos besos como segundos hay en un reloj.Se que estamos lejos, y que las tareas de la cotidianeidad nos abruman. No hay un momento en que no sienta que mi vida está en riesgo de caer, mi vida se desmorona mientras me escucho hablar. Pierdo las fuerzas, no tengo paz. Quisiera poder dejar todo atrás, quisiera poder no depender de nadie ni de nada. Quisiera tener la casa de mis sueños, tener la vida de mis sueños. Pero nada de esto sucede porque si. Hay que luchar, aunque a veces sienta que solo no puedo, que solo no llego a levantar mis brazos una vez más. Por eso te necesito acá y allá, te necesito en mis días y en mis noches de soledad. Te necesito en mi cama y en mi espalda, para sostener este cuerpo que no resiste más. Quizá mañana cuando a mi lado despiertes, una sonrisa ilumine mis ojos con esa ansiada paz que me das.