viernes, 7 de octubre de 2011

Si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando.

 Tengo que seguir adelante y ser quien soy, simplemente no tengo sitio aquí, espero que lo entiendas, ojalá encontremos nuestro lugar en este mundo algún día. Pero por ahora, tengo que seguir mi propio camino.Tengo que decir lo que pienso, algo no anda bien. La vida se antepone en el camino, es tan difícil decirlo, pero debo hacer lo que sea mejor para mi, o lo que creo que es mejor para mi, tu estarás bien... No quiero dejarlo todo atrás, pero despierto mis esperanzas y las veo caer todo el tiempo. Y es muy difícil ver como todo se disuelve. Debo seguir y ser quien soy.


Se que no fuimos algo serio y que no habian promesas que romper, vi solamente lo que quise ver y veo que me equivoque. Se que dijiste que no crees en el amor, me lo advertiste no escucharte fue mi error. Se que jure que yo estaria bien, te juro que me equivoque!