viernes, 7 de octubre de 2011

Lo tomas o lo dejas.

Todo este tiempo he tenido que escucharte , que comprenderte, que consolarte. Sé que la vida no te ha sido tan sencilla pero ya es tiempo de olvidarte. Sé que es difícil arrancar todo de nuevo, que tus heridas te han marcado para siempre, pero no pienses que sufrir no te ha servido. Es una forma de aprender a no volver a cometer el mismo error.
Nunca voy despacio, no se porque, pero si se cuando estoy realmente sola. Siento que todo se viene abajo, pero no me daré la vuelta. Las sombras son largas. Y tengo miedo, de volver a dejar caer la primera lágrima, las demás no dejen llover. Así que me quedare bajo la lluvia, me mantendré firme...Resistiré cuando todo se venga abajo. Aguantare el dolor, jamas me ahogare, y algún día, en algún lugar, encontraré lo que pedí. Solo debo permanecer bajo la lluvia. No aré ruido, estando sola en la ducha, con migo misma y los miedos me susurran que si me quedo, me vendré abajo. Quiero que me encuentren, el único camino para salir de esto, es a través de lo que he estado huyendo...Quiero rendirme, y dejarme caer...



"El que no arriesga no gana" dijiste
"Él que arriesga puede morir por amor" te dije