viernes, 14 de octubre de 2011

Voy a darte cariño pero no el corazón

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte. Ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel. Ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia. Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más. Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú lado. Por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar en ti. He estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego.

-Lo quieres?
+Sí
-Y porqué no estás con él?
+Porque él ya no me quiere
-Qué esperas para enamorarlo?
+Ya lo intenté y fallé
-Y te rindes tan rápido?
+Yo no, pero mi corazón sí.
-Y porqué no lo buscas?
+Él tiene un amor
-Y no haces nada?
+Él es feliz
-Y tú qué?
+Yo lo soy, si él lo es.