miércoles, 16 de noviembre de 2011

MEJOR ME VOY DE FIESTA.

Paso las noches enteras bailando sin tí, ya no me duele tanto que tu no estés aquí, ya no me importa lo que pienses de mí, no creas que el mundo no gira sin ti.


Respiro y levanto la cabeza. Me alegra saber que las cosas siguen estando como siempre. Me alegro de que las tonterias hayan acabado. Ahora solo tenemos que seguir caminando. No mirar al suelo y abandonarnos en nosotros mismos, si no, abrir los ojos y seguir. Sigamos con nuestras tonterias que nos hacen ser felices simplemente.







¿Te has dado cuenta como un corazón tiene la forma de dos lágrimas al revés? ¿Será que el amor se representa de esa forma ya que el amor y las lágrimas van de la mano? Siempre hay lágrimas en el amor, lágrimas por celos, lágrima por confusión, lágrimas por enojo, lágrimas por tristeza, por dolor. Yo siempre me digo que es mejor haber amado y haber sufrido que no haber amado. Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y el pensamiento agotado. Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más. Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna. ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós? Yo ya no puedo mas... te necesito, ¿Como pude pensar que una mirada de otra persona me ayudaría a olvidar completamente de todo el amor que te tengo, de todo el amor que intente darte, de todo el tiempo que pedir intentando estar a tu lado, de todas las lagrimas que derrame por tus rechazos y tus errores? Allá iras vos con tu vida… Mientras yo estaré aquí amándote y esperándote eternamente.