domingo, 8 de enero de 2012


Lo llevo muy adentro, grabado y perforado. Siempre eterno.



Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no esta mínimamentepreparada para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


ENLOQUEZCO, solo por tenerte cerca…
Solo porque llegue ese díaen que me notes
En que me hables y me beses
Solo pensar en eso me da las suficientes fuerzas para levantarme cada día

Se trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra.

Ella tiene los ojos más profundos que el mar las respuestas a las preguntas de mi necesidad una boca que muestra en gotas tanta sensualidad muero por su veneno, mato por su mirar.


No se porque esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar.