lunes, 23 de enero de 2012

Me pierdo en el olvido de quien no supo valorarme, de quien no aprecia mi compañía o rechaza mi pasión.

Quizás yo sea la rara. O a lo mejor los raros son el resto de la gente; lo cual, de una forma u otra, me haría diferente también. Y es que yo no quiero princesas, ni Cenicientas, ni un gran vestido. Ni tampoco necesito un gran coche, ni un hombre alto, moreno y con los ojos verdes. Y además, tampoco necesito grandes momentos, ni 'Siempre nos quedará París', ni ningún '¡Buenos días, princesa!', ni ninguna otra frase en especial. Tampoco necesito que Celine Dion le ponga una banda sonora a algo que sólo siento yo, ni tener una madrastra que me impida estar con quien quiero. Yo sólo necesito algo normal, o quizás algo raro. Pero algo. Algo que me haga sonreír el resto de mis días, algo que me llene por dentro, algo que me complazca, algo que me motive, que me lleve a las nubes.
Es hora de volverse locos y disfrutar, disfrutar como nadie, es hora de manejar el mundo a nuestro antojo  como plastilina, es hora de que seamos jóvenes ciento un años, es hora de enamorarse, o también, es hora de seguir enamorados, es hora de poner el volumen al máximo, tanto que vibre todo. Es hora de que los besos sepan mejor que nunca, las caricias tengas un precio inalcanzable, los mordiscos se deseen, es hora de que las luces se apaguen y tengamos deseos el uno del otro, yo de ti tu de mi, I you  your myIo te la tua la miaJe vous mon ton. En cualquier idioma… todo vale ahora. Porque por mucho que intente olvidar que existes me viene tu carita de niño dulce a la cabeza, que por mucho que intente decirte que lo nuestro no tiene sentido es imposible, porque lo unico que no tiene sentido es esa frase
No te pasa a veces que sentís que algo no da para más pero no sabes como terminarlo? Es decir, si sabes, lo sabes muy bien, pero no querés que se termine, no querés que esa persona desaparezca de tu vida, porque por mucho mal que te haga siempre encontrás una excusa para no borrarlo de tu vida o buscas algo positivo o bueno y lo terminas encontrando por más que ello no exista. ¿Cómo es posible querer tanto, tanto a alguien y que ese alguien sea el motivo de tu malestar constate? ¿No te pasa o paso alguna vez? Sabes como son las cosas, te las reeconfirman, y vos seguís sin querer ver la realidad o cerras los ojos y te imaginas algo mejor, fantasiás con algo que vos sabes bien nunca va a ser, pero siempre tenes esa puta ilusión de que alguna vez se de.