martes, 10 de enero de 2012

Muchas veces la unica persona que te puede calmar, es la que alguna vez te hizo llorar...

Quiero hacerte sonreír cuando el mundo se te viene encima. quiero enseñarte el mundo, y conocer tus peores defectos y aun así, seguir quriéndote como el primer día. Recordarte constantemente que me importas y lo afortunada que soy por tenerte. 
Piérdete conmigo, que te llevare mas allá de lo debido, donde nada es igual, donde esta lo desconocido…
Me estoy buscando , y no me encuentro , y sigo perdida, confundida… con la piel erizada de tanto sentir . Echando en falta caricias , besos , palabras… que no salen de bocas, ni de ojos , si no de gestos … Me sobran las palabras, hace tiempo que no las busco, porque me consumen cuando intento entenderlas.. Y hablas , y las palabras salen de dos en dos .. puedes … o no puedes… quieres .. o no quieres… Me busco.. pero no sé porque me busco… si solo quiero perderme