martes, 24 de enero de 2012

No cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena.

Porque te engañas a vos misma pensando que no te llama porque no tiene crédito, o porque simplemente le robaron el celular o perdió tu numero de teléfono.
Porque te conectas y desconectas 70 veces para que te 'vea' y pensás que no te habla porque esta no disponible, y si esta como conectado pensás que esta concentrado jugando a un jueguito y ni te vio.
Porque te podes pasar horas esperando que te suene el celular, te suena, vas a ver quien es y es tu mama.
Porque si te dice hablamos te podes pasar semanas y semanas esperando el llamado que nunca llega, porque simplemente no te quiere.
Una misma no quiere darse cuenta de que le importas un carajo , vos tu vida y lo que hagas con ella. Porque hasta entre amigas nos engañamos " boluda no me llamo en una semana " - " hay tonta debe estar estudiando , espera un poco mas ya te va a llamar", sabiendo que si paso un mes y no lo hizo no lo piensa hacer porque siempre te va a gustar el que tiene novia o el que ni te conoce, y por mas que tengas mil flacos atrás esos no te van a gustar. Porque el no vale la pena, y algún dia te das cuenta y decis basta, y cuando te resignas el aparece y decís hay bueno ya fue, porque te puede , porque es lo mejor que te pasa porque por mas que simplemente no te quiera , y te quiera nada mas para pasar " el rato" siempre vas a estar dispuesta a él.

Tantas veces hubieron que me replanteé las cosas... Tantas veces que no supe mirarte a los ojos sin arruinar el momento. Tantos fueron los silencios incómodos y las sonrisas fingidas... Pero sin embargo, a pesar de mis dudas y de los malos ratos, te quieroQuiero quedarme a tu lado, porque sos el único con el que puedo ser yo misma. Sos la única persona con la que me siento feliz. Hay tantas cosas que me gustaría poder decirte, tantos momentos que me encantaría compartir con vos. Cosas que me gustaría vivir, vivencias que me gustaría recordar a tu lado, vivencias cuyo protagonista siempre seas vos.Sé que dicen que amar es darle a la otra persona la posibilidad de destruirte completamente. Y puede que sea así... pero mientras seas vos a manos de quien desaparezco... voy a estar encantada. Porque una existencia no vale absolutamente nada,NADA sin vos.
 -¿Porque le quieres?
+ ¿Porque respiras?
-Lo necesito para vivir
+Ahí tienes la respuesta.
Hola, soy yo, la misma de siempre; no hace falta que hables, solo necesito que me escuches, peropor favor, no me cuelgues.Simplemente llamaba para recordarte que estoy aquí, que no hace falta que te hagas el indiferente cuando pasas por mi lado. Llamaba para recordarte todos esos momentos que hemos vivido, tú y yo, los dos;puesto que cuando estás con ella parece que te hayas olvidado. Llamaba con la esperanza de que cogieses el teléfono y que cuando te saludase respondieses con esa voz de alegría, aunque en realidad, sabes que me conformo con oír tu respiración al otro lado del teléfono. No necesito que me digas que me sigues queriendo, tampoco necesito que me digas que en realidad ella no es nada, solo necesito que me digas que tú tampoco te has olvidado. De verdad, que llamaba para decirte que soy la misma de siempre, que no he cambiado, y que también soy una tonta por creer que vas a volver, y bueno nada... yo ya no te molesto más. Porque en fin... sólo llamaba para decirte que te quiero.