sábado, 14 de enero de 2012

Permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir

Sin que tú me lo pidieras, sin que tú me lo mencionaras, yo quisiera cambiar este poema por tus manos, por tu boca. Cambiaría sin pensarlo estos renglones completos de soledad sólo por volver a sentir la forma en como me mirarías en este momento. cambio de tu sonrisa, yo entregaría mis noches enteras. Por un ¡Te amo! daría sin pensarlo lo que fuera. Y quisiera poder gritarle al mundo lo que siento, decirles a todos que el amor es la máxima expresión y el mayor sentimiento que existe
De un sueño profundo despertaste hoy. La ultima lagrima por tu cara rodó, lo que no fue ya nunca será, cierra tus heridas deja de llorar. Abre tus ojos que ya sale el sol, abre tu alma que llega el amor un día cualquiera en algún lugar  otra oportunidad.






No tengo miedo de lo que soy contigo, o sin ti. Hace tiempo que deje de creer, en ti, en lo nuestro, porque te escondes, porque no estas