viernes, 24 de febrero de 2012

Es poco decir, que en un beso tuyo yo encuentro mi paz..

Me tomo por la cintura. Yo reía como loca, me hacía cosquillas su tacto en mis caderas. En ese mismo instante no tenía noción del lugar o de las personas. Solo estábamos él y yo, yo y él. La estábamos pasando bien. Bueno, él era parte de esa sensación rara que ahora sentía. No había nada en mi mente. Estaba vacía y en blanco.
Mi risa acariciaba sus mejillas, mientras el me hacía cosquillas en mi estomago. Pataleaba como una niña. Estaba feliz. Me sentía feliz. Él me hace tan bien...



Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que está ahí sonriente y parece no tener problemas, aquella que contiene las lágrimas hasta que ha colgado el telefono. Cuando digo: estoy bien, tranquilo! Realmente estoy esperando a que a alguien a quien de verdad le importe, diga: NO, NO LO ESTAS.


Duele darte cuenta que la misma gente que te rodea es la que más te hace daño, es ahi también cuando dudas quienes son... y si realmente los conoces tanto... pero quienes somos para juzgar?. A lo mejor solo debemos callar, hacer como que nada paso, pero siempre recordaremos aquel defecto