jueves, 26 de abril de 2012

Stay here for a while

Los chupetines se convierten en cigarrillos, la tarea en basura, la gaseosa en vodka, las bicicletas en autos, los besos en sexo. ¿Te acordas cuando volar significaba amacarte rapidisimo en la hamaca?¿Cuando ''protección'' significaba usar casco?¿Cuando lo peor que podias obtener de una persona eran piojos?¿Cuando solo amabamos a nuestros padres? Los hombros de papá eran el lugar mas alto del mundo y tu mamá era una heroína. Tu peor enemigo era tu hermana/o, los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido,''Guerra'' era sólo un juego y la única droga que conocías era el remedio para la tos,el dolor más fuerte que sentías eran tus rodillas raspadas y ''adíos'' era sólo hasta mañana.



Y es que en mi cama está prohibida la rutina, allí no hay religión que nos reprima, ni Dios que nos condene al infierno de su ira...


Elegís el riesgo, elegís amar a una persona que no es del todo normal, elegís lo difícil y lo desconocido. Me elegís sin haberme visto alguna vez enojada de verdad, o sin saber lo débil y chiquita que me siento frente a los demás. Elegiste prometerme cosas que no sabes si vas a poder cumplir. Me elegiste como compañera de tu vida de ahora en adelante. "No te vayas de mi vida, no te alejes de mi lado", dijiste ayer, y pensé -no me pienso ir mi amor-, agradezco tu existencia y tu presencia en mi vida. Soy tuya.