jueves, 16 de febrero de 2012

No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Ponte a contar el número de adicciones que hay en el mundo. Es tan fácil limitarnos solo al alcohol, las drogas o el tabaco. Lo más doloroso de una adicción es querer superarla, cuando ya has caído y notas que no te lleva a nada, que o te hace sentir especial intentas huir pero sientes una fuerza unión hacia él, tan fuerte que tus energías las dejas en mínimos intentos. Que él se ha convertido en una dura adicción, la más difícil de superar porque no quieres, pero lo necesitas ¿cómo sabes cuando has tocado fondo? Vas por la vida buscando nuevas experiencias para alejarte de ella y lo que único que haces es hundirte.
 Sé que te desespero, que hay momento que me tirarías de los pelos, que el 70% de los momento me odias pero tienes un aguante de enfado de 30 segundos y después me vuelves a querer así como por arte de magia.  Qué te voy a decir a ti que me conoces más que a la palma de mi mano, que ya se sabe, cosas de hermanas no?



Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. También soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tontería. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no hacen lo mismo. De esas de las que confían rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarlo, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo extraña, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.