jueves, 1 de diciembre de 2011

Aquella mañana se levantó con la mirada triste, y sin embargo, sonrió como ninguna.

Enséñame a parar el tiempo, borrar lo que siento cuando estoy peor, a sentir que todo es perfecto, aunque no te tengo y pasar del dolor. Nunca aprendí a olvidar tus labios, negar que te amo y que sin ti soy mejor. Hoy solo pido un abrazo, yo sigo temblando cuando escucho tu voz. Hoy te regalo un cuento de hadas, vive el momento y no existe el mañana. Quiero saber si sientes lo mismo, no me dejes caer al abismo. Me acostumbré a tenerte cerca, hoy cierras la puerta y me quedo sola. Mi vida tu la hacías perfecta, pero se me olvidó que tienes otro amor. Enséñame a querer, enséñame a olvidar, acompáñame a un mundo donde todo es irreal, enséñame a decirte todo lo que siento, sabes que vivo muriendo.
                           Ahora, en este instante, en este mismo momento quiero hablar de ti. De ti y de tu sonrisa. De ti y de tus maneras. De ti y de ti otra vez. Dicen que las personas más importantes no se olvidan ni con el paso de los siglos y yo, prometo, que jamás te olvidaré. Que si tengo el corazón dividido en dos puedo asegurarte que una mitad es toda tuya. Que me encanta haberte conocido, me encanta conocerte cada día un poco más. Que me encanta cuando lo dices todo solo con esos ojitos. Que me encantas cuando sonríes y sé que sonríes porque de verdad eres feliz y eso, quieras o no, a mí también me hace feliz, pues hoy sonrío por verte sonreír. Que me encanta verte de lejos y mirar como se te alumbra la carita al verme y que te tires encima mía y que me quieras.

 Quizás hoy sea un buen dia para recordar porqué estamos juntas, quizás hoy sea el mejor día.