lunes, 9 de enero de 2012

Que el miedo a fallar no te impida jugar

 Te das cuenta de que todo circula más rápido de lo que piensas. De que lo que es pasado " era" y no va a volver, y que nadie vive pensando en el futuro porque eso no es "vivir". Nadie piensa que le puede pasar si cruza un semáforo en rojo, o cuando alguien corre riesgos , no piensa en las consecuencias. La gente vive extremos y comete locuras. Lo hacen y punto. Esta vida nos obliga a vivir aceleradamente, actuar y pensar. Quizás tu debas dejar el stand-bye y pisar fuerte el acelerador.
¿Qué te está pasando? ¿ Quién es ella? Vuelve a recoger tu orgullo y tu marcada belleza y quítate esa cara de niño con buenas intenciones que no te pega nada. Tú eres un figura, tú no te enamoras, juegas con ellas, no puedes caer como un tonto a la primera sonrisa que ella te lanza. Bueno, no voy a ser tan dura contigo, te noto diferente, igual es verdad lo de que has apartado tu época de "flor en flor" y te estás centrando. Sí, antes sonaría ridícula pensarlo que te dijera que te centraras pero has cambiado. No es normal que te quedes así de parado cuando la ves nene, no es normal que te pongas tan nervioso o que ocultes lo que sientes haciendote el tarado. Te dejo actuar, ve por ella, confio en ti.
Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar y alumbra una tormenta. Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán