martes, 23 de agosto de 2011

La inmadurez te puede

Me cago en vos, en ella, en tus chamuyos, en tus histeriqueadas, en tus promesas, en tus dias buenos, en tus dias malos, en tus fotos, en tus sms's, en tus enojos, en tus excusas, en tus llamadas, en las ganas que tenes de cagarme todo, en que sos el mas mujerigo, en tus salidas, en tus rebajadas, en tus propuestas, en las ganas de verte que tengo, en tus locuras, en tus chistes, en los momentos lindos, en los malos, en las noches que estuvimos juntos, y en las que no, en tus celos, en las ganas de pegarte que tengo, en lo que siento por vos, en tus pendejadas, en las cosas que decis, en lo inseguro que sos, en tus boludeces, en las pelotudeces que decis, en las mentiras que juras, en las mentiras que prometes, en las mentiras que contas, en todo lo que te extraño, en las cosas que le juras a ella, en todo lo que te quiero, en las cosas que me juraste, en las cosas que me dijiste, en el dia en que empece a hablar con vos, me cago en TODO lo que tenga que ver con vos.