martes, 23 de agosto de 2011

Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilucion.


Y despues te piden que creeas cuando una vez mas te vienen con ese versito de "yo soy diferente al resto, para mi no sos cualquiera, para mi sos especial" , y te cuesta creer, al principio te haces la dura, la que desconfia de todo, y la otra persona sigue ahí. Insistiendo con su dulzura, con sus palabras tiernas, con sus buenos actos, envolviendote como un arrolladito de jamón y queso en todo su cuento; hasta que depués al final, GANA, se lleva el premio mayor, ese premio tan valioso que vos tenés que es TU y ahí, ahí es donde se aprovecha, donde deja de existir esa máscara que siempre fingio tener, donde te diste cuenta que todo eso que dijo era MENTIRA, y donde es el momento justo para querer darte de nuevo la cabeza contra la pared. También es lógico decir, que ahí otra vez quedas vos, hecha pedacitos, a los llantos, a puros mal humores, sin gana de nada, dejando todo pasar y diciendo " ésta es la última vez que creo en el amor", pobre ilusa. Ahora entiendo cuando dicen DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO.
Y sí, cuando sos un poco loca y las cosas que queres se te van de las manos y el flaco que te vuelve una “boba enamorada” no te da ni la hora porque le gusta la joda más que cualquier otra cosa en el mundo y te morís porque te hable y te diga un simple “¿Cómo estas?” “¿seguís viva?”, pero sos demasiado orgullosa para empezar vos una conversación o demasiado boluda para darte cuenta que nada de eso vale la pena, se te viene el mundo abajo y no pensas en como hacer que el mundo suba, sino que, por lo contrario, lo hundís cada vez más.