jueves, 13 de octubre de 2011

desde la conciencia y la inconciencia se ve igual, quien no soño alguna vez que la emocion sea todo

Te voy a recordar amor que soy una reina que estuvo dispuesta a darte todo a ti Te voy recordar amor todo lo que hice por ti  Tus amantes, las llegadas tarde el no abrazarme y tampoco mirarme los detalles se perdieron y yo  Hoy llamare a mis amigas se acabo tu drama aunque soy una dama y tu me digas que me amas borrare tu nombre si, hoy yo actuare tal como un hombre, hombre  Cuando me llames destruido al celular dire que son mis panas para irme a janguear cuando me toques diré que estoy bien cansada que trabaje del dia hasta la madrugada  Y siempre hay otro demente que quiere lo tuyo eso te dire que si no me atiendes yo te dejare y me marchare no me llames mas porque no te contestare. Te voy a recordar amor que soy una reina que estuvo dispuesta a darte todo a ti.Te voy recordar amor todo lo que hice por ti. Los detalles se perdieron y yo me voy a bailar yeah voy a celebrar  Recojere tus pertenencias y todas tus cosas yo las pondre en venta en tu carro montare a mi combo son mas de setenta tu madre llamare para darle mis condolencias a tu amante las gracias por tu ausencia.  Que bueno seria ser hombre y tener mas de una amante en tu cara yo burlarme ahora aguanten ahora aguanten. Siempre hay otro demente que quiere lo tuyo eso te dire que si no me atiendes yo te dejare y me marchare no me llames mas porque no te contestare  Te voy a recordar amor que soy una reina que estuvo dispuesta a darte todo a ti Te voy recordar amor todo lo que hice por ti Los detalles se perdieron y yo me voy a bailar, voy a celebrar.  Las mujeres con las manos arriba si me entienden con las manos arriba.

Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos